Actividades

Nosotros realizamos diferentes actividades que compartimos con la gente alojada:

A diario y durante todo el año nos encargamos del mantenimiento de la pequeña granja y les damos de comer a los animales y recogemos los huevos de las gallinas. No es muy amplia; pero suficiente para pasar un rato agradable con los más pequeños de la familia y que vean nuestros cerdos, gallinas, palomas, patos, oca, oveja y nuestro caballo “Vizconde”, ideal para darles un paseo a los críos en el picadero y darles unas pequeñas nociones de su manejo (actividad apta incluso para niños muy pequeños).
Dependiendo de la época del año nos podeis ayudar a plantar, regar o a recoger los productos que nos ofrece la huerta. También elaboramos mermeladas, dulce de membrillo, jabón artesanal, embutidos hechos de nuestra matanza tradicional. Estas actividades puntuales las iremos poniendo tanto en esta web como en el grupo de Facebook.
Jornadas Micológicas.- Estas jornadas no las realizamos nosotros; pero os ponemos en contacto con un gran conocedor de la zona y los lugares idóneos para recoger setas. También os enseñará a clasificarlas y sus diferentes formas de cocinarlas. Para esta actividad dependemos de disponibilidad y un cupo mínimo, por lo que tenéis que consultar antes de venir. Esta actividad lleva coste.
En la zona de La Vera y muy cercanas a nuestra Casa hay varias empresas que se dedican a diferentes actividades:
Para darte un paseo en kayak y conocer La Vera desde el agua te recomendamos www.jaramanda.com. A parte del agradable paseo-descenso por el río Tietar, aprenderás pequeñas cosas que pasan inadvertidas a nuestros ojos y sobre todo disfrutaréis con Jose María, tan divertido y agradable como buen profesional (para eso es el primero en esta actividad en toda la Zona de La Vera). ¡¡¡No te arrepentirás!!!
Para rutas a caballo te recomendamos www.ecupasil.com. En la misma Finca que nosotros está Jose Luis “Serra”, un gran conocedor de los caballos y experto en “doma natural”.
Si quieres una empresa de multiaventura www.actionvera.com. Tendrás diferentes opciones: paintball, rutas en bici, rocódromo, rutas de senderismo, barranquismo…. Todo esto asesorado por Vicente “Chente”.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono* (requerido)

Asunto

Su mensaje

626 122 121 (de 09:00 a 24:00)
927 194 143 (de 19:00 a 23:00)
reservas@valvellidos.com